viernes, 5 de febrero de 2016

Alquiler de Botes en Cartagena


VIVE TU AVENTURA EN EL CARIBE COLOMBIANO

Si desea programar un viaje por Mar  a las maravillosas  Islas del Rosario tenga presente  lo siguiente, ya que solo existen   dos formas de viajar  a las Islas del Rosario:

SERVICIO POR PASAJEROS:





Saliendo por el muelle la Bodeguita ubicado en el centro de la ciudad, Previamente ó  allí mismo podrá adquirir un tiquete básico que oscila entre los $ 45.000 y $ 70.000 pesos Colombianos mas  el impuesto de salida que se  cancela en la taquilla principal del muelle, saliendo en horas de la mañana 8 a 9 am y regresando al muelle sobre  las 5 pm,  este valor  incluye traslado en Botes de 30 y 55 pasajeros hacia Playa  Blanca en Baru, almuerzo y traslado a  los que deseen conocer el Oceanario (No incluye la entrada) ubicado en otro sector de las  Islas.






Por un precio mas alto, podrás  adquirir un servicio exclusivo a uno de los 7 hoteles  en las Islas del Rosario principalmente en Isla Grande como el Eco Hotel la Cocotera, San Pedro de Majagua, Isla del Sol, gente de Mar entre otros que oscila entre los $ 130.000 y 185.000 pesos Colombianos siendo trasladados en Botes Tritón de 55 pasajeros.






SERVICIO CHARTER:


Si desea un viaje lleno de Confort, Comodidad, Exclusividad y Seguridad, rentar un Bote Deportivo o un Yate es su mejor  opción, permitiendole escoger su horario de partida  hacia las Islas del Rosario desde muelles privados ubicados en Castillogrande ó  Manga.







A la hora de rentar  un Bote o Yate deportivo tenga presente lo siguiente:

1. Verifique que la embarcación deportiva que esta contratando tenga al día todos sus documentos entre ellos las pólizas exigidas  para operar como transporte público de pasajeros ya que la mayoría de estas naves no poseen dicho permiso, si no que tienen licencia privada, corriendo el riesgo de ser  abordados por el Guardacostas en el trayecto hacia las Islas del Rosario y de no presentar los documentos al día serán nuevamente regresados  hacia Cartagena por su seguridad.

2. Verifique que el piloto tenga al día su licencia para operar este tipo de embarcaciones.

3. Los Botes y Yates están determinados por Pies, es decir  que un bote de 29 pies esta habilitado para transportar en promedio  hasta 12 personas como máximo sin comprometer la seguridad de sus ocupantes, un bote de 38 pies  esta habilitado para transportar   hasta 18 pasajeros y uno de 42 pies hasta 22 pasajeros, así también sucede con los Yates. esta capacidad de transporte y carga esta determinada y regulada por la Dirección General Marítima  DIMAR  y quien viole esta regulación estará sujeto a las  sanciones establecidas por el ente regulador.

Los precios para el  alquiler por día y de acuerdo a la temporada que para este caso la tomamos como promedio  normal y con   una  ruta acordada previamente, estos valores varían de acuerdo al tipo de embarcación; Por ejemplo, un bote de 29 pies  oscila su alquiler entre $ 1.000.000 y $ 1.200.000, uno de  38 pies entre $ 1.500.000 y $ 2.000.000 y uno de 42 pies de 2.200.000 a $ 2.500.000   para el caso de los yates y de  acuerdo a su capacidad están por encima de los $ 3.000.000  de pesos Colombianos en adelante.


En Botes Cartagena   queremos orientarlos para que tomen su mejor decisión, acorde a su  capacidad económica y vivan una  aventura inigualable al  visitar el Caribe Colombiano que  alberga el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo, con una extensión de 120.000 hectáreas y una profundidad máxima de 50 metros, compuesto por 27 islas a solo una (1)  hora de Cartagena, con sus playas de  arena blanca reflejándose un mar de varios tonos entre azules y verdes.







REGATA  CHOLON 









Carlos Giraldo
www.botescartagena.com
whasapp 3145144067





















No hay comentarios:

Publicar un comentario